Jefferson Farfán: "Queda una final más. Vamos a darlo todo"

11 de November de 2017 00:40
Compartir en :
Jefferson Farfán:

Perú consiguió un empate sin goles ante Nueva Zelanda que le permitirá cerrar la llave del repechaje mundialista en el estadio Nacional el próximo 15 de noviembre. No obstante, a pesar de que la igualdad ante los ‘Kiwis’ no es un resultado adverso, preocupa que la bicolor no haya mostrado su mejor juego.

Al término del choque ante los ‘All White’, Jefferson Farfán conversó en exclusiva con Pedro García, enviado especial de Movistar Deportes y dijo lo siguiente: “El primer tiempo manejamos mejor la pelota. Tuvimos chances de gol. Ahora queda la otra final, vamos a darlo todo y jugarnos por todo”, comentó.

“Va a ser igual de duro. Va a ser una final, pero vamos a seguir trabajando para llegar en las mejores condiciones”, comentó la ‘Foquita’ refiriéndose al partido de vuelta.

Cabe recordar que la revancha se jugará en el estadio Nacional de Lima este miércoles 15 de noviembre a partir de las 21:30 horas. Eso sí, el cuadro nacional deberá tener sumo cuidado puesto que en este tipo de definición, el gol de visita tiene un peso importante.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales