Url copiado

Jefferson Farfán se reunió con Paolo Guerrero y compartió emotivo mensaje en Instagram

FOTO 1 de 1
Jefferson Farfán se reunió con Paolo Guerrero y compartió emotivo mensaje en Instagram
Publicado 15 de Mayo de 2018

Son hermanos desde pequeños. Se recuerdan mucho cada vez que pueden. Paolo Guerrero y Jefferson Farfán tuvieron un momento de compartir luego de la devastadora noticia que sufrió el ‘Depredador’ y con la que quedó imposibilitado de jugar el Mundial de Rusia 2018. La ‘Foquita’ compartió la historia a través de su cuenta de Instagram.

“Un Hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un Hermano. Siempre estaré para las que sea contigo COMPADRE”, comentó Jefferson en su cuenta de Instagram en una fotografía en la que luce junto a Paolo Guerrero.

Jefferson Farfán y Paolo Guerrero tienen una gran amistad desde las divisiones menores de Alianza Lima, además de haber compartido equipos en la sub 17 de Perú y en la preparación de la sub 20. El último partido que jugaron juntos fue ante Argentina en Buenos Aires (0-0).

Como se sabe, Paolo Guerrero arribó a la capital esta mañana y de inmediato se fue a su casa para plantearse el futuro de su carrera. El delantero no podrá jugar hasta enero del próximo año y se espera que en las próximas horas salga a declarar de manera más formal para que todos sepan cómo continuará su carrera profesional.

Por su parte, Jefferson Farfán entrenará a partir de este miércoles en las instalaciones de la VIDENA junto al resto de compañeros que ya se integraron desde la semana pasada a las prácticas dirigidas por Ricardo Gareca en la Videna de San Luis.

Federación Peruana de Fútbol se manifestó respecto al fallo del TAS que sufrió Paolo Guerrero

Añade tu comentario
Lo último