Url copiado

Jefferson Farfán salió lesionado del partido entre Lokomotiv y Niza por Europa League (VIDEO)

FOTO 1 de 1
Jefferson Farfán salió lesionado del partido entre Lokomotiv y Niza por Europa League (VIDEO)
Publicado 22 de Febrero de 2018

Una mala noticia para Jefferson Farfán y, por ende, para la Selección Peruana de Ricardo Gareca. Resulta que la ‘Foquita’ tuvo que ser cambiado en el primer tiempo del partido entre Lokomotiv y Niza de Francia por los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

La ‘foquita’ recibió un pase largo e intento quebrar a un rival y pese a que lo hizo, sintió una molestia que no le permitió continuar en el partido ante Niza de Mario Balotelli.

Al minuto 23 del primer tiempo, Jefferson Farfán miró a la banca de suplentes y pidió su variante. Inmediatamente, el técnico decidió enviar a otro jugador al campo de juego para que la situación no se complicase y que la lesión no sea de mayor gravedad. Aparentemente se trataría de una fatiga en el tobillo.

De hecho, Farfán ya presentaba malestar en el tobillo y en partido de vuelta ante el Niza podría haber recrudecido el golpe. Se espera que en las próximas horas el Lokomotiv anuncie la gravedad de la lesión de Jefferson para que en la Federación Peruana de Fútbol puedan tomarlo en cuenta para los partidos de marzo.

Añade tu comentario
Lo último