Url copiado

Jefferson Farfán: “Se lo prometí. Esta clasifiación es para ti, Paolo"

FOTO 1 de 1
Jefferson Farfán: “Se lo prometí. Esta clasifiación es para ti, Paolo
Publicado 16 de Noviembre de 2017

No estuvo durante gran tramo del proceso clasificatorio, sin embargo cuando volvió lo hizo como uno más, dispuesto a sumar y colaborar con el equipo. Esta noche, Jefferson Farfán abrió el camino para la histórica clasificación de la selección peruana a Rusia 2018. La ‘Foquita’ puso el primero de la noche y contribuyó en gran medida a la victoria nacional sobre Nueva Zelanda.

Como ha sido una costumbre en todo el proceso clasificatorio rumbo a Rusia 2018, una vez culminada la jornada, el atacante peruano conversó en exclusiva con las cámaras de Movistar Deportes y comentó: “Al hincha agradecerle por el apoyo. Esto es para mi compadre, esto es para ti, Paolo. Esto es para mi madre, para Óscar Montalvo que está en el cielo. Hoy el equipo se mató en la cancha por nuestro país. Arriba Perú”, refirió.

Sobre Paolo Guerrero, la ‘Foquita’ comentó: “Le prometí esto. Esperemos que pueda arreglar su situación y que pueda estar con nosotros en el Mundial”, refirió.

Con el triunfo de esta noche, Perú rompe una racha de más de 30 años sin asistir a una Copa del Mundo. La última vez había sido en España 1982, en donde la bicolor logró su pase a la justa mundialista luego de vencer a Colombia.

Añade tu comentario
Lo último