Jefferson Farfán y un 'guiño' a la Selección Peruana

08 de August de 2017 10:17
Compartir en :
Jefferson Farfán y un 'guiño' a la Selección Peruana

La medianoche caía en Rusia y Jefferson Farfán cogió su celular para juntarse con los casi un millón de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram. La ‘Foquita’ realizó una transmisión en vivo que trajo muchas cosas: saludos de muchos peruanos que lo pedían para estar de vuelta con la Selección Peruana y que él contestó de la mejor forma.

“Ojalá se dé, gente, vamos a ver”, fue una de las cortas frases que dijo el hombre del Lokomotiv mientras la gente solo le pedía su regreso a la bicolor que es comandada por Ricardo Gareca.

Lo cierto es que el tema sigue en carpeta. Fuentes cercanas al entorno de Jefferson Farfán nos aseguran que la conversación que sostuvo Néstor Bonillo, preparador físico de la Selección Peruana fue realmente provechosa, ya que en la Federación recogieron la data que necesitaban para complementarla con lo poco que se había visto de él en Rusia.

Además, su llamado podría darse, teniendo en cuenta que el futbolista ha cumplido con todos sus registros: ha sido titular en todos sus partidos con Lokomotiv y además, en la Selección Peruana se necesita un hombre en ofensiva que sea determinante ante Bolivia. ¿Jefferson podría regresar? La respuesta aún no la sabemos y este 11 de agosto, Ricardo Gareca lo haría oficial en una conferencia de prensa.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales