Jefferson Farfán: “Vamos a ir a dejar el alma por nuestro país”

01 de December de 2017 18:08
Compartir en :
Jefferson Farfán: “Vamos a ir a dejar el alma por nuestro país”

Los jugadores de la selección peruana ya conocen a sus rivales en la fase de grupos de Rusia 2018 y esperan ser elegidos por Ricardo Gareca para defender los colores patrios en tan importante cita. Uno de los que estaría en la convocatoria es Jefferson Farfán y aprovechó para enviar un mensaje a través de redes sociales respecto a la suerte que le deportó el sorteo a Perú.

“Vamos a ir a dejar el alma por nuestro país. Vamos a demostrar de qué estamos hechos los PERUANOS”, indica parte del mensaje que transmitió el delantero de la ‘blanquirroja’ a través de las redes sociales con la imagen del Grupo C publicada por FIFA.

La ‘Foquita’ hace un llamado al aliento y tiene la convicción de que lo dejarán todo en cada uno de los enfrentamientos que tenga la ‘bicolor’ durante la cita mundialista. A pesar de no partir como uno de los favoritos, la intención es demostrar que se puede llegar lejos en el torneo.

Perú buscará superar un grupo en el que Francia parte como favorito pero que incluye selecciones no muy superiores a la peruana como Dinamarca o Australia. Quizás el primer objetivo sea alcanzar el segundo lugar, estar en octavos de final y dejar en alto el nombre de nuestro país.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales