Jefferson Farfán: "Volver a la Selección Peruana es muy importante para mí"

18 de August de 2017 15:51
Compartir en :
Jefferson Farfán:

La expectativa es muy grande por ver a Jefferson Farfán nuevamente en la Selección Peruana. ¿Cuánto aportará? ¿Qué significa para Jeffry volver a la bicolor? Pues, en una entrevista concedida al medio ruso ‘Tass.ru’, el atacante de la bicolor cuenta lo que siente en la previa a los partidos con Bolivia y Ecuador.

“Volver a la Selección Peruana para mí es muy importante. Tuve lesiones durante un año y medio y por desgracia eso me impidió entrenar y actuar a nivel internacional. Estuve muy preocupado. Ahora eso está en el pasado. La convocatoria demuestra una vez más que trabajo, entreno y me muevo en la dirección correcta”, señaló la ‘Foquita’.

Jefferson es consciente que el aporte que le ha dado volver a jugar en Lokomotiv y, por ello, está muy agradecido con el club que le dio la oportunidad de volver a la máxima competencia internacional. Ahora solo le toca demostrar en su equipo y en la bicolor.

“El entrenador, el cuerpo técnico y mis compañeros del Lokomotiv Moscú han hecho una enorme contribución a mi regreso a la selección peruana. Estoy muy agradecido a todos ellos. Espero que esto me ayude a ser llamado también en el futuro”, agregó.

¿Y por qué quiso llegar al Lokomotiv? Pues, Farfán explicó su decisión de la siguiente forma:

“Las propuestas eran muchas, pero decidí por venir aquí. Este es mi nuevo reto, lo he aceptado. He sido muy bien recibido, así que ni siquiera pensar en moverme. Si Dios quiere, vamos a pasar mucho tiempo aquí”.

 

Síguenos en nuestras redes sociales