Url copiado

Jefferson Farfán y Alberto Rodríguez con altas probabilidades de llegar aptos al choque con Bolivia

FOTO 1 de 1
Jefferson Farfán y Alberto Rodríguez con altas probabilidades de llegar aptos al choque con Bolivia
Publicado 17 de Agosto de 2017

A dos semanas del duelo decisivo de nuestra Selección ante Bolivia por la fecha 15 de las Clasificatorias a Rusia 2018, empezó a crearse cierta incertidumbre debido a que miembros importantes de la convocatoria de Ricardo Gareca, como Jefferson Farfán, Alberto Rodríguez o Paolo Guerrero no llegaban en las mejores condiciones físicas.

Sobre esta duda, Jorge Alva, médico del equipo peruano, aclaró un poco el panorama sobre el estado actual de los jugadores nacionales. Sobre el futbolista del Lokomotiv Moscú, Alva comentó: “Farfán tiene un edema muscular, este fin de semana no fue tomado en cuenta en su club por una medida preventiva. Es probable que pueda estar apto para los partidos de fin de mes. Este lunes debemos ya tenerlo con nosotros”, dijo Jorge Alva.

Sobre el defensor de Universitario de Deportes, el galeno explicó: “En el caso de Alberto Rodríguez fue un esguince de tobillo y en ese sentido no creo que tenga problemas”, afirmó. Como se recuerda, el ‘Mudo’ sufrió una lesión en el choque ante UTC de Cajamarca en la penúltima fecha del Torneo Clausura.

Mientras que la situación del ‘Depredador’ ya es conocida hace algunas semanas. Su lesión no es de consideración y si aún no ha vuelto a jugar con el Flamengo es porque el ‘Mengao’ no quiere arriesgarlo. Además, como se recuerda Paolo no podrá estar ante Bolivia debido a que está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Por último, el doctor Jorge Alva explicó la situación de Miguel Araujo, “Conversé con el doctor Julio Segura y me manifestó que el jugador tiene un esguince de rodilla. Es probable que para el partido de fin mes (ante Bolivia) esté en el límite y evolucionado pensando para el partido ante Ecuador”, aseguró para RPP.

Añade tu comentario
Lo último