Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz: ¿quién llega en mejor momento al repechaje?

31 de October de 2017 14:37
Compartir en :
Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz: ¿quién llega en mejor momento al repechaje?

Las cartas en ofensivas de la selección peruana son variadas y eso es positivo de cara a los enfrentamientos ante Nueva Zelanda. No obstante, la principal preocupación del plantel de Ricardo Gareca es que existe incertiumbre por Paolo Guerrero.

El ‘Depredador’ sigue postergado en el Flamengo, por lesión, y no queda claro si va a estar en óptimas condiciones para enfrentar a los kiwis. En esa línea, se estima de que dos de las principales cartas que podrían alinear como ‘9’ son Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz.

En el caso de la ‘Foquita’, los números y su rendimientos son bastante positivo. No solo porque ganó continuidad en el año (por eso ya lleva 23 partidos oficiales desde que llegó al Lokomotiv Moscú), sino que ya se hizo presente en el marcador en seis oportunidades, los dos últimos goles concretados el pasado fin de semana ante el Zenit.

A su vez, la ‘Pulga’ es el bicampeón de goleo con el Monarcas Morelia y está en la pugna por repetir el plato por tercera vez. En lo que va del año lleva 30 partidos disputados entre el Clausura y el Apertura mexicano y ha convertido 17 tantos.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales