Jersson Vásquez: "Ojalá Alianza Lima no gane"

04 de August de 2017 12:21
Compartir en :
Jersson Vásquez:

Universitario de Deportes enfrenta este fin de semana un difícil encuentro ante UTC de Cajamarca. El cuadro crema es uno de los equipos que están luchando para conseguir el título del Apertura. Sin embargo, al igual que el resto de escuadras, los merengues deberán esperar que Alianza Lima no sume de a 3 en su choque ante la Universidad San Martín.

Los dirigidos por Pedro Troglio son conscientes que no dependen de ellos mismos. Por lo mismo, jugar el domingo sabiendo el resultado del duelo de los íntimos, puede jugar a favor pero a la vez en contra. Lo que sí, la mayoría de jugadores del plantel estarán pendientes a lo que pase en Matute el sábado a partir de las 20:00 horas.

Jersson Vásquez, lateral crema, habló sobre cómo viene dándose el desenlace del Torneo Apertura y manifestó el deseo de que su exequipo, la Universidad San Martín, le ahogue la fiesta al cuadro de La Victoria. “Dependemos de otros resultados pero en el fútbol puede pasar cualquier cosa, así que por el bien de nosotros ojalá Alianza no gane. Sabemos que los jugadores de San Martín son profesionales y van a salir a afrontar el partido de la mejor manera, ojalá puedan sacar un buen resultado” manifestó para radio Ovación.

Por su parte, Diego Guastavino está al tanto que la ‘U’ no tiene el mejor escenario en cuanto a la lucha por el Apertura se refiere, no obstante, el volante crema asegura que seguirán en la pelea. “Estamos en una instancia decisiva del torneo, donde Alianza llega con gran ventaja, va a ser difícil que ellos pierdan el título. Pero nosotros estamos con ilusión hasta el final. Tenemos que enfocarnos en nosotros pero esperar lo que pasa con Alianza”, afirmó el volante uruguayo para Radio Capital.

Síguenos en nuestras redes sociales