Jersson Vásquez renovó su contrato con Universitario de Deportes

22 de December de 2017 13:02
Compartir en :
Jersson Vásquez renovó su contrato con Universitario de Deportes

Universitario de Deportes no podrá contratar jugadores durante todo el 2018 por ello la principal labor de la directiva estudiantil era renovar el contrato de los jugadores que conforman la estructura del equipo titular. Al parecer esta ardua labor ya empezó a rendir frutos, pues se dio a conocer la renovación del contrato de Jersson Vásquez.

El lateral izquierdo continuará vistiendo las sedas de la escuadra de Ate durante todo el 2018. La renovación de su contrato era una de las prioridades para el técnico de Universitario, Pedro Troglio, pues el jugador de 31 años fue el dueño de la banda izquierda en la línea defensiva del conjunto estudiantil durante la temporada 2017.

El buen desempeño de Vásquez a lo largo del año permitió que, el ex José Gálvez, San Martín y Municipal, se vuelva titular indiscutible en el equipo de Ate. El lateral zurdo anotó tres goles en la temporada y fue uno de los jugadores que más aportó en la ofensiva ‘merengue’. Incluso en gran parte del año se habló de una posible convocatoria a la selección peruana.

El jugador también mostró su felicidad por ampliar su vínculo con el equipo crema mediante su cuenta oficial de Twitter. “Hoy tomé una gran decisión en mi carrera: continuar un año más en Universitario. Gracias a los hinchas que confiaron en mí y a mi esposa, que me acompaña siempre”, es el mensaje que se puede leer en la red social del pajarito azul, publicado por le jugador.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales