Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Jhonny Baldovino en Zona Mixta: “El médico de Binacional se quedó en Juliaca, no los ha acompañado a Lima” (VIDEO)

Jhonny Baldovino en Zona Mixta: “El médico de Binacional se quedó en Juliaca, no los ha acompañado a Lima” (VIDEO)

El partido entre Alianza Lima y Binacional, que está programado para jugarse el domingo 9 de agosto, corre el riesgo de no jugarse debido a que se supo que siete jugadores del Poderoso del Sur contrajeron el coronavirus tras arrojar positivo en las pruebas moleculares a las que fueron sometidos el miércoles por la noche.

 

Las pruebas moleculares realizadas a la delegación de Binacional arrojaron nueve casos positivos, entre ellos siete son jugadores. La escuadra de Juliaca debía enfrentar a Alianza Lima este domingo, a las 18:00 horas, en el Estadio Nacional por lo que se mantiene en suspenso. Se espera el pronunciamiento de la Federación Peruana de Fútbol y la Liga 1.

 

Es por eso que en Zona Mixta estuvo Jhonny Baldovino, asesor legal de la SAFAP, para hablar sobre este caso que tiene como protagonista al cuadro de Binacional.

 

“Esta situación del Binacional es algo complicada. El plan del club era venir a Lima el 7 de agosto, por motivos de cuarentena, el presidente del club decidió adelantar el viaje. Hubieron dos grupos, unos que viajaron a Lima en autos particulares y otros en bus, a estos últimos no se les tomó la prueba para el coronavirus”, afirmó Baldovino.

 

 

“El médico se quedó en Juliaca, no los ha acompañado a Lima. Hubieron pruebas en Arequipa y en Lima y no tuvieron asesoría para estos test”, sentenció.