Joazhiño Arroé: “Los dirigentes nos aseguraron que el fallo será favorable”

09 de August de 2017 08:00
Compartir en :
Joazhiño Arroé: “Los dirigentes nos aseguraron que el fallo será favorable”

Hay expectativa e incertidumbre en el Cusco. El Real Garcilaso, líder del Apertura hace algunas fechas, ha tenido que ir cediendo posiciones en la clasificación debido a la resta de 6 puntos que sufrió el equipo por la supuesta mala inscripción del atacante paraguayo Carlos Neumann. Ante esto, el elenco celeste ha mermado sus opciones de campeonar y se aferra la idea de que la apelación hecha al CJ-FPF funcione y se le devuelvan las unidades quitadas.

Para Joazhiño Arroé, volante de la máquina celeste, la espera desespera. El ex San Martín y Alianza espera que se emita el fallo lo antes posible para evitar suspicacias. “El retraso de la resolución levanta sospechas de todo tipo. Tal vez están esperando ver si ganamos mañana para ya no darnos los 6 puntos, solo 3, pero sabemos que con eso no nos alcanzaría. El fútbol peruano está manchado hace rato. Esperemos que el fallo sea favorable, los dirigentes nos han asegurado que tendremos los puntos de vuelta”, aseguró.

Asimismo, el futbolista de Real Garcilaso lamentó que a estas alturas la suerte de los partidos se tenga que definir en mesa. “Se va manchado el torneo, pero no es de ahora, esto viene de hace algunos años. La regla debe cambiar en el sentido de no quitar puntos. Si en algún momento una dirigencia se equivoca, que la sanción sea económica o administrativa. Se están metiendo con el esfuerzo de nosotros y eso no debe ser así”, concluyó.

Cabe resaltar que Real Garcilaso debe ganar los dos partidos que le restan y luego esperar que la CJ de la FPF le devuelva los 6 puntos para aún soñar con arrebatarle el Torneo Apertura a Alianza Lima.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales