Url copiado

Joel Sánchez: "Melgar es un equipo grande y defender sus colores es una motivación"

FOTO 1 de 1
Joel Sánchez:
Publicado 24 de Abril de 2020

Si hablamos de Melgar y de los jugadores que han sido y son parte fundamental del plantel, el nombre de Joel Sánchez sale a relucir. La figura del cuadro dominó tuvo una reveladora entrevista junto a Daniella Fernández para Movistar Deportes y habló sobre todo lo que quiere conseguir con su club y sus comienzos como futbolista. 


“Siento que estoy en el mejor momento de mi carrera. Tuve un inicio de año muy bueno, con goles y eso ha hecho que mi trabajo se realce más”, fueron algunas de sus primeras declaraciones. 

“Ni bien el profe Bustos llegó a Melgar nos dio su sistema de trabajo y nos adaptamos rápido. Hemos formado un muy buen grupo, incluso con los que han llegado”, opinó sobre su actual DT. 


También tuvo palabras sobre su compañero de ataque: “Othoniel es un jugador con mucha técnica, con el que te puedes entender muy bien. Ha sido muy importante su aporte”.


“A Melgar lo veo desde muy chico y ahora poder pertenecer al club, defender los colores es una motivación muy grande por ser arequipeño”.  

“Melgar es un equipo grande. Desde hace mucho tiempo está jugando en torneos grandes, ha conseguido su segundo título”, explicó. 

También habló sobre su complicado pasado cuando dio positivo por doping: La etapa del doping fue el momento más difícil que tuve en mi carrera. Hay días en que ni siquiera quería ir entrenar, hasta pensé muchas veces en retirarme. No lo hubiese superado sin el apoyo de San Martín, de mis compañeros, de mi familia y de Dios”. 

“No entiendo cómo pude entrenar todos los días sin poder participar los fines de semana en los partidos y competencias. Pensé muchas veces en retirarme. Gracias a dios, al club, a los jugadores y a mi familia lo pude superar”, manifestó. 


“Cuando volví a jugar tras la sanción por doping volví con todo. Fue un Torneo del Inca que incluso llegamos a la semifinal. Luego de todo ese momento difícil pensé en que hay que saber aprovechar el tiempo siempre”

Finalmente habló de Alianza Lima y sobre la selección, cómo se sintió ser parte y sobre su esfuerzo para lograr una nueva convocatoria:
Estar en Alianza Lima fue una experiencia increíble. Me dio la oportunidad de mostrarme a todo el Perú, jugamos Copa Libertadores y fue una alegría muy inmensa”.


“Cuando salí de Alianza Lima no fue de la mejor manera. Tenía un año más de contrato, no me llevaron a la pretemporada y ahí comenzó todo el conflicto. Felizmente me dieron la razón, me dejaron libre y llegué a San Martín”, mencionó. 

“Estar en Alianza Lima fue una experiencia increíble. Me dio la oportunidad de mostrarme a todo el Perú, jugamos Copa Libertadores y fue una alegría muy inmensa”.


“Cuando salí de Alianza Lima no fue de la mejor manera. Tenía un año más de contrato, no me llevaron a la pretemporada y ahí comenzó todo el conflicto. Felizmente me dieron la razón, me dejaron libre y llegué a San Martín”, finalizó


 





Añade tu comentario
Lo último