Jonathan Gómez llega a Sao Paulo, ¿y Christian Cueva?

28 de June de 2017 11:56
Compartir en :
Jonathan Gómez llega a Sao Paulo, ¿y Christian Cueva?

El Sao Paulo anunció la contratación del argentino Jonathan Gómez, que se encontraba en el Independiente Santa Fe. El jugador de 27 años debe llegar a Brasil luego de firmar un contrato por tres años.

Gómez actuó en Rosario Central, también defendió a Banfield, Real Murcia, Arsenal de Sarandí, Atlético Tucumán y Deportivo Pasto antes de convertirse en uno de los jugadores destacados de Santa Fe.

Sin embargo, en esta historia de alegría para un Sao Paulo que busca, a gritos, mejorar en el Brasileirao, uno que puede mirar de reojo y frunciendo un poquito el ceño es Christian Cueva, pues juegan basicamente en la misma posición.

Lo que probablemente ocurra es que Rogerio Ceni apuesta por el argentino como volante por derecha, y así no terminar arriesgando en la banca a un hombre que fue determinante para la campaña del cuadro paulista el año pasado, habiendo ya reformulado posiciones como la de Cícero y Thomaz.

De todos modos, será una bonita competencia para el peruano, que espera también mejorar sus cifras de 2016 en Sao Paulo.

 

Síguenos en nuestras redes sociales