Jorge Célico, entrenador de Ecuador: “Nos despediremos con orgullo ganándole a Argentina”

06 de October de 2017 15:30
Compartir en :
Jorge Célico, entrenador de Ecuador: “Nos despediremos con orgullo ganándole a Argentina”

La suerte de Argentina se definirá en la última fecha de las Clasificatorias Rusia 2018 cuando enfrente a Ecuador de visita. El entrenador de la selección ecuatoriana, Jorge Célico, se refirió a este partido durante la conferencia de prensa que siguió al encuentro disputado en Santiago.

“Vamos a despedirnos de esta eliminatoria con orgullo, ganándole a Argentina. El partido será complicado, pero trataremos de hacer lo mejor para despedirnos con orgullo de nuestra hinchada”, declaró el técnico; quien enfrentará a su país de origen el próximo martes en Quito a las 6:30pm, hora peruana.

Luego de la derrota por 2-1 sufrida en Chile, la ‘Tricolor’ quedó sin posibilidades de llegar a Rusia 2018. “Estoy golpeado, triste por la derrota y mi sensación de tristeza por no lograr el objetivo”, refirió el reemplazante de Gustavo Quinteros, destituido hace menos de un mes debido a los malos resultados obtenidos en la última parte de su proceso.

Ecuador se ubica en la octava posición y sin chance alguna de repetir lo logrado en Brasil 2014; por el momento tiene 20 puntos y su última victoria fue el 15 de noviembre del año pasado ante Venezuela. Su presente indica que el triunfo ante un conjunto albiceleste necesitado de un resultado favorable es poco probable pero nada está dicho hasta el momento en el que se enfrenten dentro de la cancha.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales