Url copiado

Jorge Luis Pinto: "No tengo dudas de que Perú irá al Mundial"

FOTO 1 de 1
Jorge Luis Pinto:
Publicado 20 de Octubre de 2017

No obstante, la bicolor no tendrá una tarea sencilla. Al frente estará la selección de Nueva Zelanda, que viene de una racha importante de partidos invicto, además como ha declarado su entrenador, en la escuadra oceánica sintieron un poco de alivio al conocer que Perú fue el equipo que llegó a ocupar la repesca en las Eliminatorias.

Sin embargo, para muchos, el equipo que llega en mayor condición y con más chances de asegurar la clasificación es Perú. Jorge Luis Pinto, actual técnico de Honduras, es uno de ellos. El estratega colombiano (quien también jugará el repechaje con la escuadra caribeña) se refirió al partido que tendrá que afrontar la ‘Blanquirroja’.

“Estuvimos pendientes de lo hecho por Perú, ojalá que logre la clasificación para que puedan mostrar lo que es el fútbol peruano. Me alegra lo de Gareca, cambió algunos comportamientos en los jugadores que eran necesarios y no tengo dudas de que Perú irá al Mundial”, aseguró el director técnico de Honduras.

Por último, Pinto también se refirió al partido que tendrá que afrontar su selección ante Australia: “No va a ser fácil, seguimos en la ruta, estamos con muchas ganas y muy ilusionados. Vamos a jugar ante este equipo difícil como Australia. El rival es difícil, es un buen equipo, de alguna manera ya lo enfrenté, el primer partido será el viernes 10 en Honduras y el segundo el 15 en Sídney. Tienen jugadores en Europa, jugadores importantes y que está compitiendo a nivel internacional”, concluyó el ex estratega de Alianza Lima.

Añade tu comentario
Lo último