Url copiado

Jorge Luis Pinto: "Tengo el sueño de volver a Alianza y devolver el estatus que merece"

El entrenador colombiano expresó su deseo de volver a vestir la camiseta de Alianza Lima

FOTO 1 de 1
Jorge Luis Pinto:
Publicado 13 de Mayo de 2020

Jorge Luis Pinto sabe lo que es ganarse el cariño y respeto por parte de los hinchas de Alianza Lima, el técnico colombiano logró el título en 1997. En los últimos años, se habló mucho de sus retornó al club ‘blanquiazul’, pero no lograron concretarse. El entrenador no ha dudado en expresar el deseo que tiene de colocarse nuevamente el buzo del equipo íntimo.


Hace año y medio me reuní con gente de Alianza en Bogotá. Era un secreto de estado, pero ya pasó mucho tiempo. Había la posibilidad, pero no se llegó a buen puerto, porque el Millonarios lo vio inoportuno”, expresó Jorge Luis Pinto en diálogo con ‘Azul y Blanco’. 


El técnico colombiano afirmó que la directiva blanquiazul tiene la libertad de contratar a cualquier entrenador, pero eso no quitaba el deseo que tiene de volver a Alianza Lima. “Alianza tiene la libertad de contratar a quien crea conveniente. Marulanda puede llamar a cualquiera. Lo que no permito es que me falte el respeto. Porque yo he recorrido mucho, he ganado donde me ha tocado dirigir. En Alianza saben de mis principios y mis sentimientos. Aún tengo el sueño de volver y devolverle el estatus que merece”. 


Añade tu comentario
Lo último