Url copiado

Jorge Sampaoli anunció lista final de convocados para enfrentar a Perú y Ecuador

FOTO 1 de 1
Jorge Sampaoli anunció lista final de convocados para enfrentar a Perú y Ecuador
Publicado 02 de Octubre de 2017

A solo días de que se inicie la última fecha doble de Clasificatorias a Rusia 2018, y luego de mucha expectativa e incertidumbre, Jorge Sampaoli, entrenador de la Selección Argentina, anunció la lista completa de jugadores convocados para afrontar a Perú y a Ecuador este próximo 5 y 10 de octubre respectivamente.

Como se especuló en la previa, Darío Benedetto, delantero de Boca Juniors, encabeza la reciente nómina otorgada por el técnico argentino. Junto al ariete de 27 años, Fernando Gago y Pablo Pérez completan el aporte xeneize a la ‘Albiceleste’. Por su parte, de River Plate, llegan Enzo Pérez, Milton Casco, mientras que la lista se completa con Lautaro Acosta de Lanús.


De los 6 futbolistas del medio local que completan la nómina de 26 jugadores, llamó la atención el llamado de Milton Casco. El lateral izquierdo de River no era prioridad para Sampaoli, pero la lesión de Fabricio Bustos, de Independiente de Avellaneda, obligó al ‘Hombrecito’ a jugársela por la figura del cuadro ‘Millonario’.

Asimismo, también hay que aclarar que junto a la nómina completa de 26 jugadores, la AFA entregó una lista de reservas por otros 4 futbolistas. En caso, surja una emergencia para la ‘Albiceleste’, Jorge Sampaoli podrá citar a Diego Perotti (Roma), Giovani Lo Celso (PSG), Joaquín Correa (Sevilla) y Guido Pizarro (Sevilla).

Cabe resaltar que si bien Argentina se juega una chance importante de definir su clasificación a Rusia 2018, el plantel que dirige el extécnico de Sevilla recién iniciará los entrenamientos pensando en Perú este lunes 2 de octubre. Como se conoce, la ‘Albiceleste’ debió esperar a que concluya la fecha 8 del torneo argentino para empezar las prácticas de la Selección.

Argentina recibirá a Perú este próximo 5 de octubre en La Bombonera de Buenos Aires en lo que será la penúltima jornada de Clasificatorias a Rusia 2018. La ‘Albiceleste’ llega a este partido igualada en puntos con la ‘Blanquirroja’, sin embargo, el equipo que dirige Ricardo Gareca tiene mejor diferencia de goles.

Añade tu comentario
Lo último