Jorge Sampaoli: “Argentina superó a Perú. Merecíamos otra cosa, pero hay que aceptarlo”

06 de October de 2017 09:09
Compartir en :
Jorge Sampaoli: “Argentina superó a Perú. Merecíamos otra cosa, pero hay que aceptarlo”

Argentina volvió a quedarse con el mal sabor de no hacer respetar la localía, y anoche ante la Selección Peruana, la ‘Albiceleste’ sumó tercer partido sin poder ganar. Esta situación deja en un escenario muy preocupante para el último subcampeón del mundo, puesto que de no conseguir un buen resultado ante Ecuador este martes, le estaría diciendo adiós a la próxima cita mundialista.

Jorge Sampaoli, habló luego del choque con Perú y aseguró que sus dirigidos son conscientes de la situación que atraviesan y confían en sacar un buen resultado este martes. “El equipo está con rabia y bronca. Pero sabe que ganando en Ecuador está en el Mundial. Venimos del vestuario y hay un clima de entusiasmo sabiendo que ganando en Quito clasificamos. Veo emoción en los jugadores para ilusionarnos”, explicó el DT argentino.

Por otro lado, el ‘Hombrecito’ aseguró que la ‘Albiceleste’ superó en el trámite de juego a la bicolor y que el empate no fue un justo resultado. “Argentina superó a Perú porque tuvo autoridad. Nuestros jugadores son contundentes por naturaleza. La necesidad pone un impedimento para anotar. El equipo nunca bajó los brazos. Merecíamos otra cosa pero hay que enfrentarlo”, señaló.

Por último, al ser consultado por el rendimiento de Messi, Sampaoli reconoció el buen trabajo que hizo el capitán albiceleste. “No le podemos pedir nada a Messi. Presionó, busco, no dejó ni un minuto de bajar a buscar el balón. Metió pelotas de Gol. Hoy tuvimos un Messi como lo queremos en Argentina”, concluyó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales