Url copiado

Jorge Sampaoli explica por qué no le gusta el juego de Alemania

FOTO 1 de 1
Jorge Sampaoli explica por qué no le gusta el juego de Alemania
Publicado 29 de Noviembre de 2017

Mucho revuelo causaron unas declaraciones de Jorge Sampaoli donde afirmaba que no le gustaba el juego de Alemania. El seleccionador argentino fue muy criticado por las frases que dio y por ello salió a aclarar el tema. El entrenador de la ‘albiceleste’ decidió disipar las dudas sobre a qué se refería cuando dio estas afirmaciones.

Sampaoli afirma que a lo que se refería fue que Alemania practica un juego demasiado pragmático, pero que él prefiere otros estilos. A su vez, ‘Sampa’ resaltó que este estilo de Alemania lo hace una selección muy fuerte ya que juntan bien sus líneas, lo que genera que siempre esté muy bien parados y aumente la dificultad para los rivales de generar oportunidades de gol.

El entrenador argentino también aprovechó para señalar que Alemania tiene un buen proyecto a largo plazo, pero, que sin embargo este plantel ‘teutón’ carece de figuras representativas como en las anteriores Copas del Mundo. El ‘Hombrecito’ además, dio a sus tres candidatos para ganar el Mundial. Según el argentino España, Francia y Brasil tienen mayores argumentos para alzarse con el trofeo en Rusia 2018.

El seleccionador ‘albiceleste’ destacó también la labor de Lopetegui al mando la selección de España. Afirma que el juego asociado mostrado por el conjunto ibérico sumado al protagonismo que ofrece son un arma para considerar. De Francia resalta los jugadores de gran nivel que tienen la capacidad de definir partidos. Y por último habló sobre Brasil, del que recalca su fortaleza en todas las líneas y a su máxima figura Neymar.

Añade tu comentario
Lo último