Jorge Sampaoli felicitó a la selección peruana por clasificación a Rusia 2018

20 de November de 2017 10:31
Compartir en :
Jorge Sampaoli felicitó a la selección peruana por clasificación a Rusia 2018

La clasificación de la selección peruana a una Copa del Mundo luego de 36 años no solo alegró a la hinchada peruana. A nivel internacional las felicitaciones no han parado de llegar. Personajes ligados al fútbol tienen vivo aún el grato recuerdo de los combinados peruanos mundialistas. Pero también están los que tienen un cariño especial hacia nuestro país. Ese es el caso de Jorge Sampaoli.

El hoy entrenador de la selección argentina no olvida los inicios de su carrera en tierras peruanas. El estratega ‘albiceleste’ en su paso por nuestro país dirigió a Juan Aurich, Sport Boys, Bolognesi y Sporting Cristal. Por ello el seleccionador guarda un sentimiento particular por el Perú. Sampaoli aprovechó su visita a un restaurant chileno donde labora un chef peruano, amigo personal del técnico.

Este amigo del director técnico, es nada más y nada menos que el ‘Gladiador’, fiel hincha de la selección peruana. Él y Jorge Sampaoli mantienen una estrecha amistad desde que ‘Sampa’ dirigía en el Perú. Por eso aprovechó su visita para pedirle un saludo al pueblo peruano. “Felicitaciones a todos los peruanos por la clasificación al Mundial” es el mensaje enviado por el argentino.

Con la felicitación del estratega ‘albiceleste’ queda evidenciado el cariño que pese a los años transcurridos no olvida su paso por el Perú. Sampaoli sabe la importancia que tuvo en su carrera, dirigir en el fútbol peruano. Hoy al frente de la selección argentina disputará, al igual que Perú, el Mundial Rusia 2018.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales