Url copiado

Jorge Sampaoli: “La ventaja que tiene Perú es el proceso”

FOTO 1 de 1
Jorge Sampaoli: “La ventaja que tiene Perú es el proceso”
Publicado 04 de Octubre de 2017

A 24 horas del duelo entre Argentina y Perú, el técnico de la selección argentina Jorge Sampaoli declaró en conferencia de prensa acerca de los trabajos realizados hasta el momento y zanjó la polémica respecto a la elección de la cancha donde se disputará el partido.

A pesar del poco tiempo en el que viene trabajando este comando técnico, el entrenador argentino no quiso usar esto como pretexto. “No me puedo excusar por la falta de tiempo. Sabíamos que estas eran las circunstancias. La ventaja que tiene Perú es el proceso, nosotros estamos recién arrancando”, declaró.

¿Quieres ir al Perú vs. Colombia? ¡Gánate boletos en APÓLLAME!

Por otro lado, no quiso adelantar la alineación para mañana. “Todos tienen la misma posibilidad de estar en el equipo, no lo hemos decidido aún”, comentó el seleccionador. “Tengo que acomodar mi estilo de juego a las características de los jugadores. Sin embargo, estoy muy confiado de estos futbolistas y eso me mantiene esperanzado”.

Respecto al cambio de sede para el encuentro de mañana, aclaró que la manera de jugar de la albiceleste no dependía del lugar donde se realice. “Los problemas de mi selección no pasan por la cancha. Dije que de eso no opinaba; quien dijo otra cosa, mintió”, explicó Jorge Sampaoli intentando zanjar este tema.

A un día de ver a Argentina y Perú en la cancha de la ‘Bombonera’, las dudas todavía están presentes en la selección local sobre todo en la alineación que presentará. El día de hoy se probaron diversos sistemas y es muy probable que esta información solo sea clara al momento del pitazo inicial.

Añade tu comentario
Lo último