Jorge Sampaoli llegó a Lima para celebrar el Aniversario de Sport Boys

27 de July de 2017 09:35
Compartir en :
Jorge Sampaoli llegó a Lima para celebrar el Aniversario de Sport Boys

Hasta que un día regresó. El entrenador de la Selección Argentina de Fútbol, Jorge Sampaoli, llegó este jueves muy temprano a Lima y fue recibido de manera muy afectuosa por los hinchas de Sport Boys. Como se recuerda, el estratega de 57 años, arribó a nuestra capital para participar en las actividades por el 90 aniversario del Sport Boys.

Como era de esperarse, la llegada del técnico albiceleste estuvo envuelta en un mar de abrazos y empujones, debido a la gran cantidad de hinchas que se hizo presente en el Aeropuerto Jorge Chávez para aguardar la llegada de exestratega rosado.

Cabe destacar que Jorge Sampaoli hablará con todos los hinchas este jueves en el estadio Miguel Grau del Callao a las 21:00 horas, previo al partido entre el equipo del 2003 que él dirigió y la actual plantilla rosada, dirigida por Mario Viera que se encuentra liderando la tabla de posiciones de la Segunda División.

Asimismo, vale señalar que para el mencionado encuentro, también estarán reconocidas figuras chalacas como el argentino Cristian Jeandet, Guillermo Formica, Alfredo Carmona, Jhonny Vegas, entre otros.

Las festividades por los 90 años del club rosado iniciarán a las 20:15 horas, con la presentación de jugadores históricos. Acto seguido, se iniciará la charla de Jorge Sampaoli para luego, presentar al plantel del 2003 y el del 2017. A las 22:00 horas, se dará inicio al partido homenaje para finalizar a las 23:15 horas, con el inicio de la serenata para celebrar el onomástico de la institución chalaca. fut

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales