Jorge Sampaoli pide disculpas por incidente registrado en video

27 de December de 2017 16:12
Compartir en :
Jorge Sampaoli pide disculpas por incidente registrado en video

Jorge Sampaoli pidió disculpas públicas a través de un comunicado de la Asociación de Fútbol Argentino por su comportamiento en un incidente que fue difundido en redes sociales y en el que se le ve en estado de ebriedad y lanzando insultos a un policía de tránsito.

“Me siento totalmente arrepentido de lo ocurrido en la madrugada del 24 de diciembre… El enojo, en una discusión en la que yo no tenía razón, me hizo decir palabras que no representan en absoluto ni mis convicciones ni mis creencias”, señaló el técnico de la selección albiceleste.

“Bajo ningún punto de vista, yo entiendo que una persona es lo que gana. El salario no representa las cualidades ni el valor de ningún ser humano….Pido perdón a la sociedad por este mal ejemplo”, añadió respecto a los polémicos comentarios que lanzó en ese momento.

“Se manifestó arrepentido y me dijo que estaba totalmente de acuerdo con esos controles, que había tenido un mal momento… Se le aceptaron las disculpas”, señaló el agraviado, Federico Censi, cuando fue consultado por una radio sobre este tema

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales