Url copiado

Jorge Sampaoli rompió su silencio: habló de Perú y el fracaso con la Selección Argentina

FOTO 1 de 1
Jorge Sampaoli rompió su silencio: habló de Perú y el fracaso con la Selección Argentina
Publicado 09 de Octubre de 2018

El fracaso en Argentina le produjo separarse un tiempo de todo. Jorge Sampaoli necesitó un tiempo prudente para volver al ruedo y hablar con los medios sobre lo sucedido en el Mundial de Rusia 2018. El ‘Hombrecito’ conversó con el diario español ‘Marca’ y hasta se dio el tiempo de comentar sobre lo que tiene pensado para su futuro.

“Estoy esperando básicamente un proyecto que me haga disfrutar de nuevo de mi trabajo de entrenador. Es decir, que yo pueda, desde el banquillo, generar modificaciones en el equipo, colectiva e individualmente, como hice en todos los lugares donde estuve: Perú, Chile, Ecuador, Sevilla… Quiero volver a eso. Y por lo demás, miro mucho fútbol”, señaló Sampaoli.

Gianluigi Buffon aún no piensa en el retiro

El DT argentino comentó que no tiene problemas en volver a una Selección, pero dejó claro que lo primero es ‘analizar’ las propuestas que podría tener en el futuro.

“Me gustaría volver a dirigir y estar cerca de los jugadores, pero una selección con chances de modificar cosas, como hice en Chile, también me seduce. Quiero analizar bien dónde ir. No tuve contactos con México o Colombia, con ninguna. Cuando me toque, debo elegir bien. Estoy armando un nuevo equipo con la gente que quedó. Esperemos que pronto se dé”, añadió el director técnico.

Añade tu comentario
Lo último