Jorge Sampaoli se reunió con Lionel Messi de cara al partido con Perú

20 de September de 2017 18:05
Compartir en :
Jorge Sampaoli se reunió con Lionel Messi de cara al partido con Perú

Jorge Sampaoli decidió viajar y visitar a los jugadores más importantes de la selección Argentina para hablar sobre los partidos decisivos que se vienen, uno de ellos ante Perú por la fecha 17.

Según informa La Nación, después del entrenamiento de este miércoles en Barcelona, que fue regenerativa tras goleada 6-1 sobre el Éibar, Lionel Messi se reunió con Sampaoli y Sebastián Beccacece, ayudante del ‘Hombrecito’.

“El encuentro fue en la Ciutat Deportiva de Barcelona. Allí, Messi, Sampaoli y Beccacece hablaron durante varios minutos. Javier Mascherano no estuvo presente porque ya había estado reunido ayer con el entrenador, quien luego vio la victoria de Barcelona desde uno de los palcos del Camp Nou. La charla con el capitán no estuvo centrada sólo en lo táctico, sino que también se le dio mucha importancia a lo anímico. ¿Cómo no afrontar la presión que envuelve a la selección? ¿Cómo no desmoronarse? Esas preguntas, entre los tres, intentaron descifrar”, indica la nota de medio argentino.

“Fue una buena charla” es la única frase que salió del entorno del entrenador.

Cabe señalar que Sampaoli también se reunirá con Gabriel Mercado y Éver Banega, ambos del Sevilla.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales