Url copiado

Jorge Sampaoli: "Tengo un gran respeto personal y profesional por Arturo"

FOTO 1 de 1
Jorge Sampaoli:
Publicado 13 de Octubre de 2017

El día de ayer unas polémicas declaraciones del técnico de la selección argentina rebotaron en varios medios. Estos dichos, lanzados en una reunión informal con algunos periodistas chilenos cuando todavía era entrenador de la ‘Roja’, mostraban el mal concepto que tenía Jorge Sampaoli sobre Arturo Vidal y el entrenador hizo su descargo.

“Tengo un gran respeto personal y profesional por Arturo. Antes y ahora”, señaló el seleccionador en declaraciones que brindó al diario español Marca. “Sigo considerándolo el mejor volante mixto del fútbol actual, amén de sentir mucho agradecimiento por lo que nos dio”, añadió.

En un momento difícil para Chile debido a la eliminación que sufrió en el final de las Clasificatorias Rusia 2018, el mediocampista del Bayern Munich ha sido uno de los más criticados por sus constantes problemas fuera de la cancha y por ser uno de los jugadores más rechazados, no solo por hinchas de su país sino de casi todo el continente, debido a su comportamiento público.

“He valorado y valoro todo lo que Arturo ha hecho por la selección de su país, y fue un auténtico lujo tenerlo en mi estructura de equipo”, insistió el técnico de la albiceleste con la intención de zanjar una polémica que nace por una información brindada hace un par de años pero que, en el actual contexto, aviva el fuego tras el fracaso de los dirigidos por Juan Antonio Pizzi.

Añade tu comentario
Lo último