Url copiado

José Carvallo: “Este es el partido más importante de nuestras vidas"

FOTO 1 de 1
José Carvallo: “Este es el partido más importante de nuestras vidas
Publicado 28 de Septiembre de 2017

José Carvallo, uno de los cuatro arqueros convocados por Ricardo Gareca*a la Selección Peruana, resaltó la importancia del duelo del 5 de octubre frente a *Argentina. El guardameta peruano se encuentra muy entusiasmado por el partido de la bicolor en Buenos Aires y también mostro su felicidad por la recuperación de Gallese y Butrón.

“Hay mucha expectativa e ilusión de parte de nosotros, va a ser un partido bastante intenso como todos los de Eliminatorias y esperamos sacar un resultado positivo. Estoy contento y sorprendido por la recuperación de Gallese, al igual que la de Leao. Ya están entrenando los dos con normalidad y eso es bueno para la Selección. Nos estamos esforzando al máximo para rendir de la mejor manera si nos toca. Este es el partido más importante de nuestras vidas”, declaró Carvallo.

José también se refirió al tema del cambio de escenario para el partido entre peruanos y argentinos. “No siento ninguna diferencia entre el estadio de River y Boca, los dos son muy buenos para jugar al fútbol. Siempre hay que darle importancia a los campos, la Bombonera está en buen estado, se va a poder jugar bien al fútbol y eso es bueno para ambas Selecciones” puntualizó el arquero nacional.

Por último, el portero de UTC lamentó la poca cantidad de hinchas peruanos que alentarán a la bicolor en el estadio y no cree que sean mal recibidos en tierras bonaerenses. “No creo que haya un clima hostil en Argentina, ellos van a alentar a su Selección como todo partido de Eliminatorias. También hay muchos peruanos allá, lástima que no se hayan podido vender más entradas para nuestros compatriotas. Seguramente va a ser un clima de fútbol, esperemos que no haya ningún tipo de exceso”, concluyó Carvallo.

Añade tu comentario
Lo último