Url copiado

José ‘Chemo’ del Solar: “Está claro que el único culpable no era yo”

FOTO 1 de 1
José ‘Chemo’ del Solar: “Está claro que el único culpable no era yo”
Publicado 05 de Diciembre de 2017

La salida de José Guillermo ‘Chemo’ del Solar de Sporting Cristal fue en su momento justificada por los malos resultados que conseguía el equipo y el pobre juego que mostraba el equipo partido a partido. Sin embargo, su despido no hizo que las cosas cambien en tienda cervecera.

“Ellos (los dirigentes) tomaron esa decisión y yo la acepté como profesional que soy, pero pasaron los meses y está claro que el único culpable de ese mal momento no era yo, pasaron 6 meses y los resultados no mejoraron”, declaró el entrenador para Radio Ovación al ser consultado sobre este tema.

“Yo quiero entrenar, mi prioridad es esa, entrenar en un equipo que me dé la posibilidad de poder trabajar y las comodidades para hacer un buen trabajo. No puedo decir con certeza dónde voy a trabajar, pero estoy viendo posibilidades, probablemente en 15 o 20 días tendré las cosas más claras”, añadió respecto a su futuro.

El cuadro rimense culminó en la octava posición de la Tabla Acumulada y participará el próximo año en la Copa Sudamericana por primera vez en su historia. Los hinchas celestes esperen que la siguiente sea una mejor temporada pues la que terminó fue decepcionante por las expectativas que se tenían.

Añade tu comentario
Lo último