Url copiado

José Chilavert sobre el caso Guerrero: "La FIFA habla de transparencia y lo tiene a Maradona de embajador" (VIDEO)

VIDEOS
Publicado 15 de Mayo de 2018

El experimentado arquero de las selecciones de Paraguay en los Mundiales de Francia 1998 y Corea Japón 2002, conversó con Central Rusia, programa de Movistar Deportes acerca del fallo del TAS que deja sin posibilidades de jugar al fútbol por los próximos 8 meses a Paolo Guerrero.

“Realmente es una pena porque ya la FIFA había dado una sanción y ahora el TAS realmente para mí es desproporcionada la sanción porque realmente dejar de lado a un jugador de las características de Paolo, más aún teniendo en cuenta que no se ha clarificado qué es lo que consumió desde un principio o quién le indujo”, dijo el portero que tapó en Vélez de Argentina.

“Es todo tan triste que en definitiva el fútbol de Sudamérica está prácticamente en terapia intensiva porque la producción sigue. Acuérdense ustedes de que la FIFA habla de transparencia y lo tiene a Maradona de embajador”, añadió.

Su apoyo incondicional a Guerrero

José Chilavert está con Paolo Guerrero en este mal momento. Así lo hizo notar con las siguientes declaraciones:

“A un futbolista como Guerrero que en definitiva no se sabe bien si le pusieron algo en el té y para eso tiene un cuerpo médico que son profesionales que lo cuidan a uno. Es muy llamativo, pero la vergüenza mundial es que le ponen una sanción muy dura a días prácticamente de un Mundial”, agregó.

Añade tu comentario
Lo último