José del Solar será técnico de César Vallejo en 2018

21 de December de 2017 10:14
Compartir en :
José del Solar será técnico de César Vallejo en 2018

El periodo de fichajes no se ha abierto solo en el Descentralizado; en la Segunda División, los equipos ya trabajan en conformar el mejor plantel posible para poder lograr el ascenso ansiado por todos los participantes de este torneo.

César Vallejo, cuadro que perdió en definición por penales el campeonato del certamen ante Sport Boys, contará con José Guillermo del Solar como técnico para la siguiente temporada en la que será la primera experiencia del entrenador en esta división.

‘Chemo’ llega en reemplazo de Francisco Cortés, DT colombiano que no logró el objetivo planteado a inicios de año a pesar de contar con una de las plantillas más experimentadas del campeonato, de acuerdo a lo anunciado en RPP.

La trayectoria de Del Solar incluye pasos por Universitario, Universidad San Martín y Sporting Cristal, en el fútbol peruano; así como un periodo en el que dirigió a la selección nacional. El único título que ostenta en su carrera es el de campeón nacional en 2005 con el conjunto celeste.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales