Url copiado

José Manzaneda: "No pensamos en el árbitro o el estadio. Vinimos a hacer nuestro trabajo"

FOTO 1 de 1
José Manzaneda:
Publicado 25 de Septiembre de 2017

La selección peruana inició esta mañana los trabajos en las instalaciones de la Videna con miras a la última fecha doble de Clasificatorias ante Argentina y Colombia. Con solo presencia, de jugadores del medio local, Perú realizó trabajos físicos en su mayoría, bajo la estricta supervisión de Ricardo Gareca y el comando técnico.

Al término de la práctica, uno de los encargados en hablar con la prensa, fue el volante de Cantolao, José Miguel Manzaneda. El seleccionado peruano señaló que el grupo de jugadores está haciendo caso omiso a lo que la prensa nacional o internacional pueda decir sobre el escenario del Argentina-Perú o sobre el árbitro, y que por ahora, solo están enfocados en los trabajos que se hacen en la Videna.

Los jugadores no estamos pensando en lo que se habla del estadio o árbitro, nosotros venimos a hacer nuestro trabajo. El profe nos dará las indicaciones para saber cómo tomar este partido, hay que estar, más que todo, comprometidos y ser conscientes de que es un cotejo importante. Iremos a hacer nuestro juego, Perú tiene que hacerlo, es lo que siempre hemos hecho y ya se verá el resultado”, declaró Manzaneda para los medios de comunicación.

“Es ilusionante tener la posibilidad de jugar frente a Argentina pero todavía hay que esperar que vengan los demás compañeros a los entrenamientos. Uno trabaja para estar en la Selección, como todos, porque queremos darle una alegría al país. Soy consciente de la importancia de este encuentro, el entrenador tiene la confianza en todos los convocados. Pienso que estamos haciendo bien las cosas, el grupo va a dar lo mejor de sí para sacar un buen resultado en Buenos Aires”, concluyó el volante del Cantolao.

Añade tu comentario
Lo último