Url copiado

José Mourinho opina sobre la posibilidad de dirigir a Cristiano Ronaldo en el Manchester United

FOTO 1 de 1
José Mourinho opina sobre la posibilidad de dirigir a Cristiano Ronaldo en el Manchester United
Publicado 17 de Mayo de 2018

Si bien es cierto que la relación entre José Mourinho y Cristiano Ronaldo no terminó siendo una de las mejores, siempre dirigir a un futbolista de la clase de CR7 beneficia a un equipo. Más aún al Manchester United en el que es considerado un ídolo. Pues, en una entrevista concedida al diario Record portugués, el entrenador de los ‘Red Devils’ opinó al respecto.

“Creo que no, pero toda la gente conoce la historia de él en el Manchester, la pasión que tiene por él, que hay jugadores en el mundo que, si los clubes tienen la posibilidad de contratar, no van a decir que no”, señaló el estratega portugués.

Eso sí, para Mourinho hay una situación clave que le traerá problemas a Cristiano Ronaldo mientras esté en Real Madrid: al representar al cuadro blanco, ellos deciden ‘cuándo se moverá de allí’. Inclusive a qué liga iría.

“Considero que el Real Madrid no puede vender, no puede. Es prohibitivo. (Ronaldo) Tiene que quedarse hasta el momento en el que ellos le autoricen a ir a jugar un año en América o cualquier otro sitio donde quiera disfrutar. Es una puerta cerrada”, añadió Mourinho.

Añade tu comentario
Lo último