Url copiado

José Mourinho: "Si yo fuera periodista, le preguntaría por los comentarios que hizo hace un año"

FOTO 1 de 1
José Mourinho:
Publicado 29 de Diciembre de 2017

Luego de que el Liverpool inglés rompa el mercado del fútbol al fichar al defensa neerlandés Virgil Van Dijk por la exhorbitante cifra de 84 millones de euros, el entrenador del Manchester United, José Mourinho, recordó las palabras que su rival, Jürgen Klopp, soltó hace un año respecto al fichaje de Paul Pogba por parte de los ‘Red Devils’.

El técnico luso hizo hincapié en el aparente cambio de opinión de Klopp, ahora que la suma que pagó el Liverpool para contar con los servicios de Van Dijk lo haya convertido en el defensor más caro de la historia del fútbol. “Si yo fuera uno de vosotros (los periodistas), le preguntaría por los comentarios que hizo hace un año”, declaró Mourinho en conferencia de prensa.

Cuando Manchester United se disponía a fichar a Pogba por una cifra récord (en ese entonces) de 105 millones de euros, el entrenador de Liverpool dijo que prefería mantenerse fiel a su filosofía y armar un equipo antes que gastar cifras tan altas en operaciones de ese tipo. “Si fichas a un jugador por 100 millones y luego se lesiona, es dinero que has tirado por la ventana”, destacó Klopp en 2016.

Finalmente, ‘Mou’ aclaró que los ‘Reds’ hacen lo que desean y él no es nadie para comentar lo que hacen. “Lo cierto es que si creen que el jugador es el adecuado para ellos y lo quieren realmente, tienen que pagar esa cantidad o no lo tendrán, el mercado está así en este momento”, añadió.

Añade tu comentario
Lo último