Url copiado

José Néstor Pekérman: Jugadores colombianos se despiden del entrenador en redes sociales (FOTOS)

FOTOS
10:33
James Rodríguez (Foto: @jamesrodriguez)
10:33
Juan Fernando Quintero (Foto: @juanferquinte10)
10:33
Carlos Sánchez (Foto: @carlossanchez6)
10:33
Radamel Falcao García (Foto: @falcao)
10:33
Abel Aguilar (Foto: @abelaguilart)
10:33
Frank Fabra (Foto: @fabra18)
10:33
Santiago Arias (Foto: @santiagoarias13)
10:33
Juan Guillermo Cuadrado (@cuadrado)
Publicado 05 de Septiembre de 2018

La partida de José Néstor Pékerman de la dirección técnica de la Selección Colombia ha golpeado golpe muy fuerte a los jugadores del equipo. Es que el entrenador argentino ha dejado una huella imborrable en estos seis años que estuvo al frente del equipo ‘cafetero’.

Por eso es que los futbolistas más representativos como Radamel Falcao, James Rodríguez, Carlos Sánchez o Juan Cuadrado utilizaron sus redes sociales para dedicarle emotivos mensajes de despedida a Pékerman. “Gracias por creer en nosotros, por cada una de las enseñanzas y por transmitirnos el significado y el valor que existe cuando nos ponemos la camiseta de nuestra selección”, dice parte del mensaje de Falcao.

“Me has hecho creer que soy mejor de lo que pensaba. Con tus consejos crecí a todo nivel. Te deseo lo mejor para lo que viene José. Serás siempre mi mejor maestro”, expresó James. Mientras que Frank Fabra le agradeció “por querer tanto a nuestra patria como un colombiano más, gracias por creer en mi como pocos y hacer mis sueños realidad”.

Como se recuerda, el último martes se pudo conocer que José Néstor Pékerman no llegó a un acuerdo con la FCF. “La prioridad es la Selección y como lo hemos hecho en la etapa que hemos estado. Agradecerle a todos y como lo dije en cada uno de los partidos con esta camiseta tan hermosa”, dijo en conferencia de prensa.

Añade tu comentario
Lo último