Url copiado

José Saturnino Cardozo fue despedido de los Tiburones de Veracruz

FOTO 1 de 1
José Saturnino Cardozo fue despedido de los Tiburones de Veracruz
Publicado 23 de Noviembre de 2017

El torneo mexicano define el descenso utilizando el sistema de coeficientes o promedios, modalidad usada alguna vez en nuestro país también, y uno de los más complicados con este tema es el club de Pedro Gallese: los Tiburones de Veracruz. Por esta razón, José Saturnino Cardozo, técnico del equipo, fue despedido el día de hoy de la posición que ocupaba.

“Tras un análisis detallado sobre los compromisos que encaró el estratega paraguayo al frente del equipo, la directiva tomó la decisión de hacer un cambio en el timón con el firme objetivo de alcanzar las metas trazadas en el siguiente torneo Clausura 2018”, indica una nota publicada por el cuadro ‘Tiburón’.

El técnico paraguayo tuvo una racha de malos resultados pues de ocho partidos solo pudo rescatar cuatro puntos, producto de un partido ganado y uno empatado. Al terminar su participación en el Apertura 2017, se ubicaron en el penúltimo lugar y están comprometidos pues ocupan el fondo de la tabla de cocientes.

Los ‘Escualos’ se preparan para el inicio del Clausura 2018 de la Liga MX durante el próximo año; para esta etapa ya podrán contar con el arquero de la selección peruana si es que no se concreta algunas de las opciones que tiene para emigrar a otro equipo.

Añade tu comentario
Lo último