Juan Antonio Pizzi dirigirá a Arabia Saudita en Rusia 2018

28 de November de 2017 10:07
Compartir en :
Juan Antonio Pizzi dirigirá a Arabia Saudita en Rusia 2018

Las vueltas que tiene el fútbol. El entrenador argentino Juan Antonio Pizzi, quien no pudo clasificar al Mundial con la selección de Chile, sí disputará la próxima Copa del Mundo. El técnico de 49 años acaba de ser anunciado como flamante DT de Arabia Saudita.

El contrato de Pizzi fue acordado en Tokio, junto al presidente de la Federación del país del Golfo, Adel Izzat, quien declaró para los medios que se terminó optando por el DT argentino por su “currículum lleno de logros” y las “ambiciones” de triunfo y gloria.


Asimismo, cabe recordar que otro argentino, Edgardo Bauza, fue el último entrenador del seleccionado asiático. No obstante, debido a unos malos resultados, el ‘Patón’ fue cesado del cargo. Si bien en un principio se dijo que Ramón Díaz sería su reemplazante, al final será Pizzi quien dirigirá a Arabia Saudi en el próximo Mundial.

Es de modo que este viernes, Pizzi estará en Moscú presente en el sorteo para saber cuál será el destino de su nueva selección en la Rusia 2018. Además de él habrá otros cuatro entrenadores argentinos: Jorge Sampaoli (Argentina), José Pekerman (Colombia), Ricardo Gareca (Perú) y* Héctor Cúper* (Egipto).

Tags: Rusia 2018

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales