Juan Aurich vs. Alianza Lima: El Ciclón se impuso por 2-0

19 de November de 2017 15:29
Compartir en :
Juan Aurich vs. Alianza Lima: El Ciclón se impuso por 2-0

Alianza Lima no pudo ganar en el reinicio del Torneo Clausura luego del parón por los partidos de Perú ante Nueva Zelanda. El cuadro dirigido por Pablo Bengoechea viajó hasta Olmos y cayó por 2-0 en el estadio Francisco Mendoza Pizarro por la fecha 12.

Los dos goles llegaron en la etapa complementaria gracias a los tantos de Wilmer Aguirre de penal a los 58 minutos y de Ricardo Buitrago a los 92 luego de una asistencia de Álvaro Medrano. Precisamente el Zorrito no celebró su gol por su pasado blanquiazul.

Con la victoria, Aurich llegó a 14 puntos y trepó al noveno lugar, mientras que Alianza ve cómo sus chances de lograr el título del Clausura disminuyen al haberse quedado con 22 unidades.

La próxima fecha el conjunto de Julio César Uribe visitará a Melgar, mientras que los íntimos recibirán a UTC en Matute.

La previa

El cuadro íntimo buscará en el calor de Chiclayo un triunfo que le permita igualar en el primer lugar a Real Garcilaso. Por su parte, la escuadra local tiene la obligación de conseguir la victoria para alejarse de los últimos lugares.


Juan Aurich: Jesus Cisneros; Luis Rivas, Jeickson Reyes, Elsar Rodas, Yordi Vílchez; Paulo Hinostroza, Milton Céliz, Jean Archimbaud, Rick Campodónico, Ricardo Buitrago; Wilmer Aguirre. DT: Julio César Uribe

Alianza Lima: Leao Butrón; Aldair Fuentes, Gonzalo Godoy, Paolo de La Haza, Alexis Cossio; Carlos Ascues, Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado, Luis Aguiar, Alejandro Hohber; Lionard Pajoy. DT: Pablo Bengoechea

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales