Juan Aurich derrotó 2-0 a Ayacucho FC por la fecha 6 del Torneo Clausura

27 de September de 2017 14:19
Compartir en :
Juan Aurich derrotó 2-0 a Ayacucho FC por la fecha 6 del Torneo Clausura

Los encargados de abrir la sexta fecha fueron Juan Aurich y Ayacucho F.C. en un duelo que marcaría el debut de Julio César Uribe como entrenador del ‘Ciclón’. Además, el local buscaba reducir la ventaja con los ‘Zorros’ en la tabla del acumulado. Por ello el cuadro rojo buscaba una victoria que le ayude a salir del último lugar, y así lo hizo.

El primer gol del partido lo anotó Álvaro Medrano al minuto 30. El jugador de Aurich recibió un balón y definió bien a pesar que la pelota le quedó un poco alta. El partido se tornó más disputado de lo que era ya que Ayacucho buscaba empatar el partido antes de que culmine la primera etapa del partido.

En el segundo tiempo las dos escuadras salieron a buscar el gol, mientras que el Aurich buscaba asegurar el resultado, Ayacucho quería el empate. Ambos estuvieron cerca de conseguir su propósito, primero Israel Kahn cuyo remate fue atajado por el portero Cisneros. Luego la tuvo Wilmer Aguirre quien no pudo conectar el balón cuando se encontraba solo frente al arco.

Justamente fue el ‘zorrito’ quien anotó el segundo gol del ‘Ciclón’ en el minuto 86. Tras un buen pase de Montenegro, Aguirre esta vez sí supo y pudo definir para colocar el tanto de la tranquilidad. Así el Aurich se reencontró con la victoria luego de tres fechas y se puso a tres puntos de su rival de turno en la pugna por no descender.

Ayacucho por su parte no logra levantar cabeza y suma su cuarta derrota consecutiva. Así el equipo de los ‘zorros’ comienza a complicarse con el tema del descenso. El cuadro ayacuchano se encuentra ahora a solo 3 puntos de los equipos que hoy descenderían: Alianza Atlético y Juan Aurich.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales