Url copiado

Juan Carlos Oblitas sobre Guerrero: “Actuamos de acuerdo a la normativa FIFA”

FOTO 1 de 1
Juan Carlos Oblitas sobre Guerrero: “Actuamos de acuerdo a la normativa FIFA”
Publicado 07 de Noviembre de 2017

Luego de la suspensión dictada por la FIFA hacia Paolo Guerrero, la Federación Peruana de Fútbol no había emitido algún comentario al respecto, fuera del comunicado en el que hacía oficial esta información. Sin embargo, el día de hoy, Juan Carlos Oblitas realizó declaraciones sobre este tema.

“Nosotros no podemos dar ninguna información porque las reglas FIFA lo prohíben. La Federación tiene que actuar con la mayor reserva posible y punto. Es lo que hemos hecho hasta ahora. Lo que nos toca es esperar la contraprueba y la decisión final de la comisión antidopaje de FIFA”, señaló el directivo de la FPF al negarse a brindar mayor información sobre este caso.

“El jueves por la tarde llega la información. Me llaman y hablé con Paolo para explicarle lo sucedido. Ya después de eso no hemos vuelto a hablar. Hablé con su mamá un rato y listo. La Federación no puede hacer más en ese sentido. Actuamos de acuerdo a la normativa FIFA”, añadió en una conversación con Denganche.

A pesar de esta situación, cree que será aprovechada para beneficio de la selección peruana. “A todos no chocó y es normal. Es un golpe duro, pero inmediatamente teníamos que pensar en el grupo. O nos fortalece o nos amilana. Nosotros creemos que nos fortalece y queremos clasificar para dedicárselo a Paolo”, finalizó.

Añade tu comentario
Lo último