Url copiado

Juan Carlos Oblitas: "Claudio Pizarro merece un homenaje con la selección peruana"

Pizarro dejó todo por la bicolor.

FOTO 1 de 1
Juan Carlos Oblitas:
Publicado 15 de Octubre de 2018

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, tuvo una gran charla con nuestros enviados de Movistar Deportes y habló sobre Claudio Pizarro y que merece ser homenajeado por ser un gran representante de la selección peruana.

“Yo siempre he dicho que sí, merece más que una despedida, un homenaje. Jugando o no jugando, pero un homenaje”, dijo Oblitas sobre Pizarro a nuestra casa televisora.

Agregó: “De repente ha habido un acercamiento y no se ha concretado, puede haber sido eso también. Claudio es el jugador peruano más exitoso a nivel de clubes, los mejores siempre merecen un homenaje”.

Por otro lado, el directivo se refirió al problema que se dio con las camisetas en el amistoso ante Chile. “Este es un tema que sí se ha dado. Sería de nuestra parte una tontera no aceptarlo, pero se va a arreglar. Es algo que ha pasado y es más, se tiene que arreglar”.

“Ante Estados Unidos vamos a jugar de rojo. Es algo que ya estaba previsto. No vamos a tener ese problema y vamos a ver el partido nada más”, finalizó.

Añade tu comentario
Lo último