Url copiado

Juan Carlos Oblitas comenta la situación de Paolo Guerrero

FOTO 1 de 1
Juan Carlos Oblitas comenta la situación de Paolo Guerrero
Publicado 21 de Diciembre de 2017

El comando técnico de la selección peruana recibió con alegría la noticia de la reducción de la sanción de Paolo Guerrero y trabajan para encontrar la mejor forma de que llegue en buenas condiciones a la Copa del Mundo pues cuentan con él.

“A nadie le alcanza dos cotejos luego de estar tanto tiempo parado, pero a veces se da la situación de un jugador que quiere jugar tanto que mentalmente le sale otra funcionalidad. Si sucede eso, nos daremos con sorpresa de un Paolo Guerrero en perfectas condiciones”, comentó Juan Carlos Oblitas al respecto.

“De nada sirve que nos apresuremos en decir si va a llegar bien o no, pero lo que es un hecho irrefutable es que el comando técnico va a contar con Guerrero para lo que es el Mundial”, respecto a la opinión que tendría Ricardo Gareca sobre llevar al delantero a Rusia 2018.

“Primero estábamos pidiendo que le suspendan la sanción, luego que se la bajen. Ahora que se le han reducido y todos estamos contentos, nos estamos preocupando por cosas que van a pasar más adelante”, añadió en Radio Ovación.

Añade tu comentario
Lo último