Url copiado

Juan Carlos Oblitas confía que sanción a Paolo Guerrero se reduzca

FOTO 1 de 1
Juan Carlos Oblitas confía que sanción a Paolo Guerrero se reduzca
Publicado 11 de Diciembre de 2017

La suspensión de un año impuesta por la FIFA a Paolo Guerrero ha sido un duro golpe a la hinchada peruana, al propio jugador y a sus compañeros en la selección peruana. Por eso, en un panorama tan complicado siempre es bueno escuchar a la voz de la razón. En este caso son las elocuentes palabras del director deportivo de la FPF Juan Carlos Oblitas.

El ‘Ciego’ en una entrevista a RPP dejó un mensaje de optimismo para los aficionados que quieren ver a Paolo con la ‘bicolor’ en Rusia 2018. Según Oblitas, los antecedentes del delantero peruano en anteriores pruebas antidoping, podrían valerle para una posible reducción de su pena. Solo así el ariete podría cumplir su sueño de jugar una Copa del Mundo.

El directivo aprovechó la entrevista para brindarle su total respaldo al cuerpo médico de la selección y descarta que ellos hayan tenido responsabilidad en el ingreso de la sustancia ilícita al organismo del goleador. Oblitas destacó la labor que Julio Segura, Jorge Alva y Edith Saavedra vienen cumpliendo dentro de la federación.

Por otro lado, el director deportivo confirmó que esta semana se deben confirmar las fechas para los amistosos de marzo. Indicó que se tratará de respetar la idea de Ricardo Gareca de enfrentar a selecciones europeas clasificadas al Mundial. Además, señaló que, para mayo, se disputarán dos amistosos más, de los cuales uno será en Lima a manera de despedida antes de partir a Rusia.

Añade tu comentario
Lo último