Juan Carlos Oblitas: “Jefferson Farfán será evaluado en Lima”

29 de September de 2017 14:50
Compartir en :
Juan Carlos Oblitas: “Jefferson Farfán será evaluado en Lima”

Se prendieron las alarmas en la Selección Peruana debido a la reciente lesión de Jefferson Farfán. La ‘Foquita’ se lesionó en el último partido de su club, el Lokomotiv de Moscú, y es la gran duda de la Selección Peruana para afrontar los partidos ante Argentina y Colombia por la última jornada doble de Clasificatorias.

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, se refirió al tema y dio a entender que se hará un esfuerzo por tener lo más pronto posible en Lima al extremo del Lokomotiv para así someterlo a las pruebas correspondientes y determinar si llega o no a los decisivos encuentros de Perú.

¿Quieres ver ir al Perú vs. Colombia? ¡Gánate boletos en APÓLLAME!

“Vamos a tratar de tener a Farfán acá mañana mismo para que sea evaluado”, declaró Juan Carlos Oblitas brevemente a Radio Ovación.

Si bien la participación de Jefferson Farfán aún no está completamente descartada, la Federación Peruana de Fútbol no se quedó de brazos cruzados y ya tomó cartas en el asunto. Esta tarde se confirmó que el extremo de Universitario, Alexi Gómez fue llamado de urgencia a los trabajos de la Selección Peruana.

Cabe recordar que Perú visitará a Argentina este próximo 5 de octubre en La Bombonera de Buenos Aires. El encuentro será dirigido por el árbitro brasileño Wilton Sampaio y empezará a las 18:30 horas.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales