Url copiado

Juan Carlos Ortecho: “El objetivo es retener a los mundialistas”

FOTO 1 de 1
Juan Carlos Ortecho: “El objetivo es retener a los mundialistas”
Publicado 24 de Noviembre de 2017

Universitario de Deportes está en la lucha por conseguir el torneo Clausura y así forzar una final contra su clásico rival, Alianza Lima. El objetivo en tienda crema, a principios de año era el campeonato nacional, y están mentalizados en obtener el título del último torneo del año. Por ello, Juan Carlos Ortecho, gerente de comunicaciones del cuadro estudiantil prefiere no hablar sobre el futuro del club para el próximo año.

Lo que sí dejó en claro Ortecho es que la dirigencia ‘crema’ tiene como objetivo principal renovar el contrato de los jugadores que disputarán al Mundial Rusia 2018. Ese es el caso de Alberto Quintero, Luis Tejada, Alberto Rodríguez, Aldo Corzo y Carlos Cáceda. A este grupo se suma también el venezolano Arquímedes Figuera.

El gerente de comunicaciones aprovechó para dejar en claro que el tema de las renovaciones se tratará al finalizar el Torneo Clausura. Más aun sabiendo que el contrato de muchos jugadores termina en diciembre de este año. En la escuadra estudiantil están contentos con el rendimiento de varios miembros del equipo por ello que la renovación de su contrato es prioridad.

Ortecho además aprovechó para hablar sobre la situación contractual de Alberto Rodríguez y Aldo Corzo. Del defensor central confirmó que su vínculo laboral con Universitario termina este año y resaltó la importancia del ‘Mudo’ en la defensa crema. Sobre el lateral derecho dijo que tiene contrato hasta fines de 2018 con una cláusula de salida. Sin embargo, asegura que hasta ahora no han recibido ofertas por él.

Añade tu comentario
Lo último