Juan Carlos Ortecho: "Se está buscando un volante con vocación ofensiva"

08 de August de 2017 14:35
Compartir en :
Juan Carlos Ortecho:

Tras quedar sin opciones de ganar el Torneo Apertura, en Universitario ya se está pensando en lo que será la campaña en el Clausura, certamen en el que ya no pueden tener margen de error si es que planean mantener la chance de pelear por el título nacional.

Al respecto, Juan Carlos Ortecho, gerente de comunicaciones de Universitario, conversó con Radio Ovación sobre la necesidad de la ‘U’ por incorporar al menos a un jugador más: “la idea siempre ha sido buscar lo que requiere el técnico. Se está buscando por lo menos incorporar un jugador más, estamos tomándolo con calma porque tampoco es cuestión de precipitarse. Se está buscando un volante con vocación ofensiva, sería nacional”.

Asimismo, sobre la situación contractual de Juan Manuel Vargas, también dio su apreciación, resaltando de que el club por el momento no dirá nada al respecto: “hasta que no haya nada oficial con respecto a Juan Manuel no vamos a comunicarlo. Esto de ahí se convierte en una telenovela y preferimos no comunicar nada hasta que no haya nada oficial”.

Universitario cierra su participación en el Apertura ante la Academia Cantolao, este sábado a las 20:00 en el Miguel Grau, escenario que albergará este encuentro ya que el Monumental empezará a ser reservado para el compromiso de la selección peruana por las Clasificatorias.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales