Url copiado

Juan Carlos Ortecho sobre el Municipal - Universitario: "El pedir los puntos es un último recurso"

FOTO 1 de 1
Juan Carlos Ortecho sobre el Municipal - Universitario:
Publicado 22 de Septiembre de 2017

Universitario quiere jugar ante Municipal, programado para este sábado y a punto de suspenderse por la imposibilidad de jugarse en el estadio Nacional, y hasta está dispuesto a ofrecer su estadio para que se dispute el duelo a puertas cerradas.

“Hay una total desazón por una situación que hasta ahora no ha sido comunicada de manera oficial. La posición de la ‘U’ es hacer valer el convenio que se firmó con Municipal y la ADFP”, explicó Juan Carlos Ortecho a Radio Ovación.

“Mientras no nos comuniquen nada, nosotros trabajamos como para jugar el partido mañana. Universitario ofreció el Monumental para jugar mañana a puertas cerradas para cumplir con el calendario. En caso se postergue ya tendríamos tres fechas suspendidas y estaríamos dando ventajas en la parte deportiva porque tenemos tres partidos en altura”, añadió.

En tanto, Juan Carlos Ortecho también deslizó la posibilidad de pedir los puntos: “Nuestra posición es jugar el partido y ganar los puntos en la cancha. Las bases son claras, para cualquier reprogramación deben firmar todas las partes. El pedir los puntos es un último recurso, nosotros ofrecimos el Monumental pero ellos no lo tomaron en cuenta”, finalizó.

Añade tu comentario
Lo último