Juan Carlos Ortecho sobre renovación de Carlos Cáceda: “Aún no llegamos a un acuerdo”

26 de October de 2017 14:18
Compartir en :
Juan Carlos Ortecho sobre renovación de Carlos Cáceda: “Aún no llegamos a un acuerdo”

El gerente de comunicaciones de Universitario de Deportes, Juan Carlos Ortecho respondió a las declaraciones brindadas ayer por Christian Lagrotta. Como se sabe el representante de Carlos Cáceda afirmó que hasta el momento el equipo ‘merengue’ no había realizado una oferta formal para renovar el vínculo del club con el portero.

Ortecho afirmó que la dirigencia estudiantil ya hizo una oferta para renovar el contrato del arquero ‘crema’. “Hace aproximadamente un mes le hicimos llegar una oferta formal por escrito, él todavía está evaluando porque no hemos llegado a un acuerdo aún”, dijo el periodista al programa radial ‘Barrio Fútbol’.

Sobre las declaraciones de Lagrotta, Juan Carlos Ortecho indicó que el club no está negociando con él y tal vez por eso esté desinformado sobre el tema en cuestión. “Con quien Universitario ha estado conversando es con otro representante, no con Lagrotta, no he conversado con él y por eso tal vez él no ha estado al tanto de esta oferta”.

Por último, el gerente manifestó que él ya se reunió con Cáceda y que en la oferta enviada hay considerables mejoras respecto a su salario. “Yo he hablado con Carlos y él tiene conocimiento de la oferta. Él venía con un monto que no correspondía a un arquero de selección y que es de la casa, consideramos que esta es una oferta que corresponde y que le da la posibilidad de salir al extranjero” finalizó Ortecho.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales