Url copiado

Juan Carlos Osorio: “El arbitraje favoreció totalmente a Brasil”

FOTO 1 de 1
Juan Carlos Osorio: “El arbitraje favoreció totalmente a Brasil”
Publicado 02 de Julio de 2018

El director técnico Juan Carlos Osorio arremetió contra los encargados de impartir justicia en el partido que terminó con la eliminación de México de la Copa del Mundo, ante un Brasil que hizo todo bien para avanzar a cuartos de final.

Luego del pitazo final, el colombiano aseguró: “El arbitraje favoreció totalmente a Brasil, el árbitro los protegió en cada invitación que hizo un delantero de ellos, el juez no dudo en sancionar la falta”.

También tuvo gallardía a la hora de reconocer las virtudes de Brasil: “No tuvimos la eficacia que ellos sí tuvieron en el área. Tuvimos un buen comienzo, pero no terminamos bien nuestras opciones de gol y ante un equipo así eso se paga caro”.

Acerca de su contrato prefirió conservar la cabeza fría y dijo: “Vamos a tomar las cosas con calma, hacer un análisis del proceso, de lo logrado hasta ahora y los jefes tomarán una decisión y nosotros la nuestra”.

Para hablar de Neymar, el DT de México no se contuvo: “Es una vergüenza para el futbol que se pierda tanto tiempo por un solo jugador (…) El fútbol es un juego de hombres, que se juega con virilidad y no con tanta payasada”.

FUENTE: GOAL

Añade tu comentario
Lo último